martes, 11 de agosto de 2009

La tecnología se lleva bien con lo femenino?. Pequeña esperanza para que se acaben los idiotas en la radio.

Por las calles de la ciudad he notado una importante cantidad de nuestras lindas mujeres de todas las edades con sus oídos cubiertos por los auriculares de sus reproductores mp3 o celulares con FM y mp3. Aún no he determinado por cuenta propia o por alguna encuesta de una consultora, qué escuchan. Lo que si se puede estar seguro, la mayoría de ellas han elegido qué escuchar y ejercen esa libertad, talvez, mucho mejor que los hombres. Quizás por su naturaleza propia de mujer siendo responsables de mantener inteligente a la especie, eligiendo desde los comienzos los genes al seleccionar su compañero de vida con lo mejor entre lo masculino.

Si en esas piruetas del lenguaje trasladamos esta situación en la elección a quien escuchar en la radio, pocos pasarían la selección femenina. Más si las oyentes desean tener compañía radial y una buena selección musical. Como en la vida, las mujeres repelen en forma casi instantánea a los tontos descerebrados que van con la cabeza vacía.

Hace rato que el glamour del "hombre de radio" ha muerto gracias a que locutores y conductores solo ofrecen una voz llena de graves y tonos bien modulados, pero a la hora de hablar por si mismo, o de manifestar alguna idea propia, tartamudean y dudan. De la fantasía femenina de otros tiempos sobre "como será el hombre de la radio" se paso a la certeza actual del “idiota que habla por la radio”.Hasta que conductores y locutores deseen conquistar de nuevo la porción femenina de los oyentes, la radio local no cambiará para mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer sabe elegir... Por eso tu señora escucha CIUDAD... ja ja ja

OrejaPerdida dijo...

Eso es todo lo que tenés que aportar?