viernes, 21 de agosto de 2009

Hagamos humor con los medios de comunicación. No es que son unos chistes, pero vemos...

Buscando buscando por el armario de Tio Google encontré todo esto sobre radio, tele, y todo lo que sea medios. (Risas)

Podemos imaginarnos en que canal de TV puede suceder lo siguiente.


No nos tenemos que ir muy lejos. Se acuerdan el zoom al cuerpo del taxisa bahiense muerto de hace unos meses...

El terror de los malos programas y las malas radios...

Radio Mentira, tema de una banda indie Colombiana llamada Dr. Krapula. 

Perfecta descripción del control sobre nuestros cerebros

No tengo imagen, pero se los escribo. (Adaptación mía. Leído en la reista Rolling Stone)

Mundo discográfico convulcionado. Descubrieron un mono caga-discos.

-Me compre uno de esos monos. Recien me cagó el último de U2 y uno de Iron Maiden

-Que orto!!, el que compré yo me cagó el último de Axel y uno de Edddie Sierra

ffff

Cuando muera tendré trabajo en el cielo. El blog sera llamado elaladelangelperdido. :)

No hay comentarios: