martes, 26 de mayo de 2009

No me pegen, soy un blog

Sabia que me iban a criticar la redacción y ortografía. Soy un blog, no un diario con un departamento de Corrección y Estilo. Y también sabía que le caería mal a gente que todos los días la pelea a pesar de las dificultades que hoy y siempre es trabajar en un medio de comunicación local. Tengo entendido eso de que si un cliente deja de publicitar, el otro mes o como o no pago el alquiler, y con eso en mente tengo que salir al aire y hacer el programa lo mejor posible a ver si se me cae mas publicidad. 

Mi dedo acusador, que no es tal, solo refleja una opinión, que desde afuera siempre es mas fácil, y eso hincha las pelotas. También lo se de que manera hincha. 

Pero es mejor que alguien lo diga de afuera lo que desde dentro no se ve. Cuando se esta dentro, a veces no se tiene ninguna referencia porque los egos están encendidos, y se piensa que se esta haciendo lo mejor. Y mucha veces no es así y es mejor saberlo antes que todo se vaya al carajo.

Internet pinta para esto, que gente opine y bue, no tengo ninguna intención salvo la de decir lo que pienso sobre los medios de comunicación de Bahía. Tómenlo o déjenlo, esto es un BLOG!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien poronga te creiste que sos?? no pones un puto acento... para vos la tilde no existe? En serio... criticas a Frente a Cano. A Iommi a LU2 a gente que trabaja EN SERIO de De en serio PELOTUDO.
Hacenos un favor... dedicate a otra cosa
PELOTUDO

OrejaPerdida dijo...

Ok, tenes razón en todo. Quique trabaja en serio, yo no pongo acentos ni tilde. Estoy mejorando eso. Antes de subir mi texto, lo reviso.
Y Quique tambien ha mejorado, lo he notado mas calmado al salir de su movil. Ves todos mejoramos. Porque es cierto que ni Cano lo entiende a veces cuando sale al aire. Imaginate los oyentes. Solo falta que alguien lo diga de afuera.
Y lo de pelotudo, bue..., corre por cuenta tuyo esa contestación y dice mucho de vos